El pasado fin de semana, el Centro Cultural y el Centro Juvenil Guijuelo Joven, acapararon todas las actividades culturales. El centro juvenil, celebró el día internacional de la mujer, mientras que el Centro Cultural acogió un curso de maquillaje, un café vídeo-fórum y una actuación de Blues. El Centro Cultural acogió el pasado fin de semana, varias propuestas culturales. El viernes, tuvo lugar un curso de maquillaje de fiesta. Es mismo día, se celebró el café, vídeo- fórum “¡Conócete!, que estuvo organizado por el CEAS de Guijuelo y la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la villa,

Los actos culturales se cerraron la tarde noche del viernes, con la actuación del grupo Howare Blues, que ofreció una actuación musical en el Teatro del Centro Cultural.

Por su parte, Guijuelo Joven, realizó  el pasado  fin de semana, varias actividades, relacionadas con el día internacional de la mujer. El viernes, los socios del centro juvenil, crearon un ramo de flores. El sábado, el centro juvenil, creó su propio cartel y su propio eslogan con motivo del día internacional de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *