El C.D. Guijuelo se juega salir de los puestos de descenso ante el Palencia de José María Calvo. En lo deportivo, no estarán por lesión el interior Leroy y el guardameta Ímola. Hay que recordar que cada socio puede invitar a una persona a presenciar el partido.

La salvación pasa por el Municipal de Guijuelo. El domingo a las cinco de la tarde, el conjunto de María Hernández, recibe al Palencia de José María Calvo, un encuentro muy importante para los intereses guijuelenses, ya que de ganar, el C.D. Guijuelo, podría salir de los puestos de descenso, después de muchas jornadas, en concreto desde la décima jornada. Este encuentro se lo perderán por lesión Ímola y Leroy, mientras que en el Palencia, la gran novedad en la vuelta de Pelayo.

En cuanto a la actualidad del equipo, hoy la primera plantilla se ha ejercitado en el Municipal y a continuación ha partido hasta la localidad de Parada de Arriba para disfrutar de una sesión de Spa con comida. Mañana realizarán la última sesión de entrenamiento.

El árbitro de la contienda, que será el vasco, Iñaki Bikandi Garrido, que ha dirigido esta campaña nueve encuentro, con el balance de 4 victorias locales, 3 victoria visitantes y dos empates.

Hay que recordar que cada socio del C.D. Guijuelo puede invitar a una persona a presenciar el encuentro. Desde Palencia, se esperaran aficionados del equipo morado, ya que  se ha fletado un autobús para presenciar el partido. Los aficionados del Palencia deben cubrir un mínimo de 40 plazas para que salga el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *