El mes de marzo completa la agenda con citas relacionadas con la mujer, que se contarán en el día de hoy con diferentes actos programados en la Plaza Mayor de Guijuelo y con motivo del “Día internacional de la mujer”. En la agenda del mes de marzo presenta en Guijuelo un buen número de actividades relacionadas con el Día Internacional de la mujer, así durante todo el mes se podrá visitar la vídeo- exposición de Elisa Merino “Mujeres de mi pueblo” en la sala de exposiciones David Hernández y además del 7 al 16 se podrá ver la muestra de fotografías “Santa Marta tiene nombre de mujer” en el Centro Cultural.

Estos actos de homenaje al Día Internacional de la Mujer continúan hoy con un programa especial de Radio Guijuelo, que realizará desde la Plaza Mayor el programa Guijuelo al día y que abordará algunos de los temas de interés con las mujeres de nuestro entorno como protagonistas.

Junto a este acto y desde las once de la mañana, también en la Plaza Mayor, se ofrece a todo el que lo desee una mesa informativa que lleva por título “Por ti mujer”.

Y a partir de este día serán muchas más las propuestas que llevará a cabo la Concejalía de Cultura de la villa guijuelense durante este mes de marzo, en relación con el Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *