La Junta invirtió en la provincia de Salamanca, durante los años 2007 a 2011, 400 millones de euros en ayudas en a agricultores y ganadaderos. Los procuradores del PP de Salamanca Julián Ramos y Alejo Riñones, realizaron ayer un balance de las actuaciones llevadas a cabo por la Junta en materia de agricultura y ganadería, en Salamanca.

Durante este periodo de tiempo, la Junta de Castilla y León ha gestionado y concedido más de 400 millones de euros en subvenciones para ayudas agrícolas, que han recibido un total de 15.000 beneficiarios.

La mejora de las estructuras agrarias y la modernización de las explotaciones de la provincia de Salamanca han sido otras de las prioridades de la Junta de Castilla y León desde el año 2007.

Además, hay  que incluir nuevas infraestructuras, concentraciones parcelarias y modernización de regadíos, la Consejería de Agricultura y Ganadería ha destinado casi 50 millones de euros. Asimismo para la modernización de las explotaciones ha destinado 32,4 millones de euros y se han aprobado 823 expedientes de la jubilación anticipada para el que se han destinado más de 4 millones de euros en ayudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *