El Carnaval y l los actos relacionados con el día internacional de la mujer, serán las actividades, que acaparen el protagonismo de la agenda cultural del mes de marzo, donde no puede faltar los concursos, las exposiciones y el teatro. En las primeras semanas del mes de marzo, será el carnaval el que acapare todo el protagonismo, desde el viernes cuatro hasta el miércoles nueve, tendremos diferentes actividades como el desfile escolar el viernes, los talleres infantiles el lunes siete o el concurso de disfraces el martes ocho donde habrá premios desde los 50 a los 300 euros.  De madrugada se realizará el tradicional entierro de la sardina. Además, el miércoles 9, a partir de las siete de la tarde en el Hogar del Jubilado se celebrará la típica Sardinada que estará amenizada por el baile de Mariano y su orquesta.

A partir del día 8 comenzarán las actividades relacionadas con el día de la mujer, por ello ese martes Radio Guijuelo realizará un programa especial desde la Plaza Mayor. El lunes 14 comenzaran las actividades de las jornadas de la mujer que se prolongarán hasta el miércoles 16 donde habrá un charla sobre la situación de la mujer en el mercado de trabajo.

No faltarán las exposiciones, con una muestra de fotografías cuyo titulo es “Santa Marta tiene nombre de mujer” o una video-exposición de Elisa Merino, “ Mujeres de mi pueblo”

También, tendremos muestras de baile y teatro, con la la obra “95-58-92 Marilyn Monroe través de Crisálida Teatro el viernes 18 con un precio de 4 euros en entrada anticipada y de 6 en taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *