El próximo pleno incluirá en el orden del día la denominación de tres calles, que hasta el momento no tenían un nombre concreto. Dos del Barrio de San José y una del Teso de la Feria. Ana María Matute y Carmen Martín Gaite serán los nuevos nombres que recibirán dos calles del Barrio de San José que no tenían asignada ninguna denominación. Estas calles están situadas en el entorno en el que otros importantes literatos españoles ya cuentan con una vía.

Por su parte, el callejón que circunda el edificio de la biblioteca, en la parte contraria a la entrada del Museo se recibirá el nombre de Coral, continuando así la nomenclatura utilizada en la zona donde encontramos calles como Diamante o Zafiro, por citar algunas.

A estos nombres, que se tendrán que aprobar en pleno, habrá que unir en breve la denominación de todas las calles del polígono S3-11, aun por determinar, al igual que el nuevo barrio de la loma del Torreón, que se sitúa sobre el prao de las monjas, calles que a día de hoy no tienen nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *