El C.D. Guijuelo ya tiene a sus tres refuerzos, tras la llegada de Chopi, se ha producido la contratación de Gascón, procedente del Real Jaén y de Rubén Pérez.

El C.D. Guijuelo ha cerrado la contratación de dos nuevos jugadores, se trata de Gascón procedente del Real Jaén y de Rubén Pérez, procedente de la U.D. Alzira.

El primero de esos futbolístas, se trata de José Ángel Gascón Martín, más conocido como Gascón que procede del Real Jaén. Gascón de 25 años, es un mediocentro organizador, con buen toque de balón y una buena visión de juego. Se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, de ahí pasó al C.D. Alhaurino, más tarde recaló en el Malaga B, Malaga C.F., Alcorcón, Atco. Osasuna B y Real Jaén. Se compromete con el C.D. Guijuelo por lo que resta de temporada.

El otro jugador, se trata de Rubén Pérez Mínguez, «Rubén Pérez, futbolísta procedente del la U.D. Alzira. El vallisoletano de 30 años, se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid hasta llegar al Valladolid B. También ha jugado en el Ourense, Palencia, Elche en Segunda A, Racing de Ferrol también en Segunda A y U.D. Alzira, club del cual procede. Es un jugador que puede actuar en la media punta y en banda. Se compromete por lo que resta de temporada.

Los dos futbolístas junto a Chopi, serán presentados hoy viernes 28 de enero, a las 12:45h en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo, con la presencia del presidente de la entidad Jorge Hernández.

En cuanto a las salidas, el club sigue buscando acomodo a Piojo y Barrena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *