En Guijuelo hay calles que no tienen nombre. Este es uno de los puntos destacados, que ha salido a la luz durante la elaboración del callejero de la villa guijuelense, en el que se vienen trabajando desde hace meses y que ya está listo. Se presentará el próximo 4 de febrero. Después de sufrir varias ampliaciones el proyecto verá la luz, aunque aún quedarán algunas calles por aparecer ya que tras la reciente construcción de una urbanización en la zona sur de Guijuelo, sus calles aún no se le han puesto nombres. El callejero de la villa ya es una realidad y en él han participado un buen numero de firmas, que se han sumado a este proyecto elaborado por el Ayuntamiento de Guijuelo que por fin verá la luz el próximo 4 de febrero.

El trabajo de elaboración y recopilación de información ha sido muy laborioso ya que se ha ampliado en varias ocasiones y se han tenido que confirmar el nombre de todas las calles, encontrando algunas vías sin nomenclatura.

El callejero que verá la luz el próximo 4 de febrero, no incluirá el nombre de las calles de la nueva urbanización en la salida sur, cuyos nombres se determinarán en pocas semanas.

Dejando a un lado los nombres de las calles, lo que si está confirmado es que la próxima semana los que estén esperando el nuevo callejero de Guijuelo ya podrán tenerlo en las manos.

4 comentarios en «Se busca nombre para calles»
  1. ¿Podria ser, una de ellas por su ardua colaboracion a la matanza?
    C/ De los Ilustres Matanceros Tito Jalapa y Miguel Chaparro.

  2. !Ojo!Manolo, al que tú dices bibis, es BIBI, y a éste una calle le queda pequeño, este se merece una avenida, el centro del iberico, o algo similar, a cada uno lo suyo por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *