El C.D. Guijuelo ya tiene su primer refuerzo invernal, se trata de Chopi, jugador procedente del Béjar Industrial, que ya estuvo realizando la pretemporada este verano con el C.D. Guijuelo.

Maria Hernández, ya tiene su primer refuerzo del mercado de invierno,  se trata del mediocentro salmantino Ángel Gándara González, más conocido como Chopi, que el pasado verano ya estuvo realizando la pretemporada con el C.D. Guijuelo pero no agradó a Cazalilla y tuvo que marcharse al Béjar Industrial. El jugador salmantino 25 años, tiene experiencia en Tercera División y Segunda B, ya que ha militado en equipos como el Salamanca B, Lemona, Osasuna B, Santa Marta y Orihuela, antes de recalar este año en el Béjar Industrial, donde ha estado a las órdenes de Nandi.

Tras la llegada de Chopi, el club espera cerrar antes del lunes, la incorporación de otros dos futbolistas, un mediocentro organizador y un jugador de ataque, especialmente un delantero.

En lo deportivo, el equipo entreno ayer en doble sesión de trabajo y hoy lo ha hecho en una única sesión. En cuanto a la enfermería parece ser que Txoperena llegará al domingo. Por su parte, Iturralde, también ha recibido el alta médica pero le falta ritmo de entrenamientos.

Siguiendo con la enfermería, tenemos que estar pendientes de la evolución de Ímola que se ha realizado unas pruebas para conocer si puede llegar en condiciones para el domingo.

En cuanto al partido, ya conocemos el árbitro de la contienda será el andaluz Figueroa Vázquez.

Un comentario en «Chopi primer refuerzo invernal»
  1. Pues el colegiado que viene el domingo ya la preparó pero bién además la pasada temporada en el Municipal,árbitros andaluces no los quiero ni ver,se me revuelven las tripas y este seguro que la lía el domingo,vienen premeditadamente a perjudicar al Guijuelo,les molesta que un club tan humilde esté en 2B.Además le sobra prepotencia y chulería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *