El mal estado de la carretera entre Guijuelo y Linares, se agrava, debido a las últimas lluvias que está dificultando la circulación de vehículos que a diario se desplazan hasta nuestra localidad. El temporal de agua de las últimas semanas ha agravado el mal estado de la carretera que une las localidades entre Guijuelo y Linares de Riofrío. Según publica La Gaceta, el tramo cuenta con numerosos baches debido deterioro del asfalto y el continuo paso de vehículos, sobretodo camiones.
Por este tramo, circulan a diario numerosos vecinos de la zona de de Entresierras, que viajan hasta Guijuelo a trabajar.
La carretera entre Linares y nuestra localidad, está pendiente del cambio de titularidad a la Junta para su mejora.
Otro año más y sigue la carretera de la vergüenza. Tantas visitas del SR.HERRERA a Guijuelo, y la carretEra más indecente de la provincia al lado y no la ve o que. Esta carretera es de suma importaNCIA y bastante trafico que aumenta cada año. Y VOLVEREMOS A LOS PARCHES ESTE INVIERNO. Señores del PP, que son los responsables Diputacion y Junta,. dejense de marear la perdiz con que van a traspasar las competencia de una a otra, dejen el partido de tenis. DESDE LUEGO CUENTEN CON UN VOTO MENOS EN LAS MUNICIPALES. VERGUENZA DE pROVINCIA.