Sergio Boix en el Guijuelo y Quique Vázquez, en el Zamora, serán baja para el encuentro, que este domingo disputan en el Municipal de Guijuelo, el C.D. Guijuelo y el Zamora C.F. Además, en el equipo guijuelense hay que seguir pendientes de la evolución de Iturralde y de la posible llegada de nuevos refuerzos. El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos, en una jornada de doble sesión de trabajo. En lo deportivo, hay que seguir pendientes de la evolución de Iturralde, que es el jugador que está entre algodones. Por su parte, el Zamora, también regresará con doble sesión de trabajo. La preocupación del técnico Roberto Aguirre sigue siendo el centro del campo. En cuanto al capitulo de jugadores sancionados, finalmente se ha confirmado que el Comité de Competición ha sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones a Sergio Boix por parte del C.D. Guijuelo y a Quique Vázquez, por parte del Zamora. Por lo que los dos jugadores no estarán el domingo.

Otro de los aspectos de los que tenemos que estar pendientes es el de las posibles salidas y llegadas al C.D. Guijuelo. En los últimos días, se ha hablado de la posible salida del equipo de Barrena, un jugador que ha disputado la mayoría de partidos como titular.   El jugador se reunió ayer por la tarde con el club para hablar de su situación. De momento no hay novedades sobre esta situación y el jugador sigue entrenando con el resto de compañeros. El lateral derecho, se volverá a reunir con la Junta Directiva, para conocer su futuro el próximo jueves.

Sobre las posibles llegadas, sigue sonando con fuerza la el posible regreso de Carlos Rubén. Su posible incorporación pasa por un examen médico que indique que el jugador está en perfectas condiciones para afrontar la segunda vuelta. El futbolista sevillano ha arrastrado molestias en los últimos encuentros y el C.D. Guijuelo está pendiente de su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *