El cuerpo técnico del C.D. Guijuelo prepara el encuentro del próximo domingo a las cinco de la tarde, con la duda de Iturralde, que el domingo se retiró con molestias en los gemelos. Además, Sergio Boix no jugará por sanción, regresará al equipo Jonathan Martín después de cumplir un partido de sanción. Después de conseguir la primera victoria del año y también la primera a domicilio en toda la temporada, el conjunto de María Hernández, afronta una semana de trabajo con las vistas puestas en otro rival directo, el Zamora C.F, equipo que con dos puntos más que el Guijuelo ocupa el puesto de promoción por el descenso. Son más de tres meses, los que el Guijuelo no gana en su feudo y quiere regalarle otros tres puntos a su afición. El domingo a las cinco de la tarde, visita el Municipal de Guijuelo, un Zamora muy necesitados de puntos, que la semana pasada estrenó entrenador, Roberto Aguirre, que en su estreno sumó un punto en el Ruta de la Plata ante la S.D. Lemona.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo, el equipo descansa hoy, y mañana regresará en la habitual doble sesión de trabajo. El cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución del capitán Iturralde, que el pasado domingo, tuvo que abandonar el encuentro ante la Cultural, con unas molestias en los gemelos.

El que si se perderá el encuentro del domingo, será Sergio Boix, que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla frente a la Cultural. Regresará al equipo, el central Jonathan Martín, una vez cumplido su partido de sanción.

En el Zamora, Roberto Aguirre, esta pendiente de la evolución de Agustín, que lleva varias semanas lesionado, pero su participación el domingo es complicada. Además Gallardo es duda por lesión. No estará otro mediocentro, Quique Álvarez, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción, al ver la quinta cartulina amarilla el pasado domingo frente al Lemona.

Por otro lado, en el C.D. Guijuelo seguimos pendientes de las posibles salidas y llegadas, hasta el momento la directiva sigue trabajando, pero no hay novedades al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *