Guijuelo cuenta hoy con una nutrida agenda de citas culturales que se centran principalmente en la tarde. El escritor Manuel Hernández presentará su libro “Los Rapavelas” a las siete en la Biblioteca Municipal David Hernández. El centro cultural acogerá dos actuaciones, la del taller de teatro y la de la escuela de danza del vientre. Por su parte Guijuelo Joven contará hoy y mañana con la cuarta edición de su concurso de puzzles.

El escritor Manuel Hernández Navarro acudirá esta tarde a la Biblioteca Municipal “David Hernández”, para presentar su último libro “Los Rapavelas”. Un libro que cuenta con 197 estampas literarias en la que se plasma la historia castellana, recogida en una novela.

El libro pretende recoger diferentes historias que su autor ha ido recopilando a lo largo de los años en diferentes lugares a través del saber popular y de los archivos municipales.

Ya en el centro cultural, se contará con dos actuaciones, la primera de ellas será a cargo del taller de teatro Teatralízate, en torno a las ocho y cuarto de la tarde. Mientras que a las ocho y media será el turno de la actuación de la escuela de danza del vientre.

Finalmente, Guijuelo Joven celebrará la cuarta edición de su concurso de puzzles intergeneracional, que se celebrará tanto hoy como mañana a partir de las cinco de la tarde. Un total de doce parejas se han inscrito en la competición.

De esta manera la agenda cultural de diciembre va ofreciendo todo tipo de actividades para todos los públicos, que se irán multiplicando a medida que se acerquen las fechas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *