La empresa guijuelense Aljomar, ha sido elegida como una de las seis empresas candidatas al premio empresa salmantina con mejor estrategia de marca. Este galardón, ha sido creado gracias a la primera edición de “SalaMarca”.
La Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad, convocó el pasado mes de octubre un concurso a través del cual premiará a la empresa salmantina con mejor estrategia de marca a través de la primera edición de “SalaMarca”.
Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de aquellos empresarios que en momentos como los actuales apuestan por la comunicación de sus marcas o productos con estrategias más innovadoras, prácticas y rentables.
La empresa Aljomar presentó una campaña realizada por la agencia 4C Comunicación. La finalidad de la campaña de Aljomar, era la difusión y fortalecimiento de la marca en España y Unión Europea a través de su presencia social en actos relacionados con el sector.
La empresa premiada recogerá el galardón el Día de la Publicidad 2011 que está previsto que se celebre el próximo día 25 de enero.
A colacion con los merecidos premios al sector, y a modo de la risa que me da ver noticas como ésta que ultimamente parecen frecuentes en este Pais. SEÑORES DEL JAMON , vean la siguiente noticia :
«Un alumno musulmán denuncia a un profesor por usar el jamón como ejemplo en clase
La familia de un alumno musulmán denuncia al profesor por usar esta parte del cerdo durante su explicación. El menor se sintió ofendido, lleva dos días sin ir a clase y dice que «espera una disculpa».
Solo espero en los proximos días que no veamos titulares sobre SANCIONES AL DIGNO PROFESOR, ETC ETC, ¿Que les parece a Ustedes ? lo que pasa en este Pais me deja perplejo.