El C.D. Guijuelo no pudo sacar nada positivo de su visita a La Muela y perdió por tres goles a dos en un choque, donde los de María, volvieron a merecer más. Con este resultado el Guijuelo es colista del grupo 2 de la Segunda B. En las categorías inferiores, el filial perdió por 0 a 1 ante el C.D. Carbajosa. En fútbol sala, el Alhambra empató en casa ante el Vegazama. En kárate, la selección regional juvenil y cadete se ha ejercitado durante este fin de semana en Guijuelo.

Nueva derrota del C.D. Guijuelo, nueva derrota sin merecerlo, pero en el mundo del fútbol y más en Segunda B, los errores se pagan y es lo que le pasó al equipo de María el pasado domingo ante el C.D. La Muela. Los de María, volvieron a merecer más y fueron mejores que su rival, pero dos errores en los primeros minutos condenaron al Guijuelo que incluso igualó el marcador pero a falta de cinco minutos para el final, vio como se le escapaba el partido.

A los dos minutos de juego se adelantó La Muela con un gol de cabeza de Suárez tras un saque de falta. El central aprovechó un despiste defensivo para inaugurar el marcador. Diez minutos después, llegaría el dos a cero, de nuevo despiste defensivo, y Suárez a la salida de un corner que hace el dos a cero. A partir de ahí, el Guijuelo a remar con un marcador en contra, los de María sacaron la casta y el juego y pudieron reducir distancias antes del descanso con un gol de Garban, tras una buena jugada de Chema y Txoperena.

En la segunda mitad, fue el Guijuelo el que dominaba, jugaba y creaba ocasiones. A falta de media hora para el final, Txoperena iba a empatar el marcador tras un buen pase de Chema. A partir de ahí, el partido se abrió y era el conjunto de María el que mejor ocasiones tenía y que ponía el fútbol, pero a falta de cinco minutos para el final, un mal despeje dentro del área iba a ser aprovechado por Pablo para conseguir el definitivo tres a dos. El Guijuelo intentó el empate, pero de nuevo le condenó la mala suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *