La agenda cultural del mes de diciembre llega cargada de actividades donde destaca, la música, el ballet, una revista navideña, el regreso del Guijuelo Diver, sin olvidarnos de la Cabalgata de navidad y del teatro, donde habrá varias representaciones en el Centro Cultural de Guijuelo.

El teatro volverá a ser el plato fuerte de las actividades de la Agenda Cultural del mes de diciembre. Durante este mes, no faltarán las actuaciones teatrales en el Centro Cultural, ya el viernes 10 habrá taller de teatro a cargo de Teatralizate, pero no será hasta el día 22 cuando disfrutemos de la primera actuación. El grupo Lescomis presenta la obra Mach Point cuyo precio será de 4 y 6 euros. El domingo 26, llega la actuación del Ballet Nacional del Ejercitó Cosaco, con un precio en la entrada de 5 euros para niños y 8 para adultos. Por último el 2 de enero, Rodetacón Teatro presenta Pasando Revista.

Por otro lado, la música, también será protagonista con diferentes actuaciones de la escuela municipal de baile, como por ejemplo una actuación de la danza del vientre, una actuación de sevillanas o del grupo del baile. Además, de ello no faltarán las audiciones de la escuela municipal de música.

Las exposiciones y las presentaciones de libros, también tendrán su peso, donde destaca la presentación de la Revista Navideña, el viernes 17 a las siete de la tarde. Esta revista ha sido elaborada por el Ayuntamiento de Guijuelo.

Tampoco faltará la cita con Guijuelo Diver, que del 27 al 30 de diciembre traerá al Pabellón Municipal un parque infantil y actividades navideñas para los más pequeños.

Por último, no nos podemos olvidar de la Cabalgata de los Reyes Magos, que como cada 5 de enero, sus SS.MM. los Reyes Magos, realizarán su habitual recorrido por las calles de la villa y de las pedanías. La salida se efectuará a las seis y media de la tarde desde la Iglesia de Campillo de Salvatierra. Después del recorrido, los niños serán recibidos por sus majestades en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *