El Ayuntamiento de Guijuelo ha comenzado una serie de reformas en las piscinas municipales que se están ejecutando con obreros y fondos del propio Consistorio. Entre las reformas, se realizará un acceso lateral para facilitar la entrada de material.

El Ayuntamiento de Guijuelo aprovechando que ha terminado la temporada estival, según publica el diario el Adelanto, está ejecutando una serie de reformas en las piscinas Municipales con fondos y operarios del propio Consistorio. Entre las novedades, se está realizando la apertura de un nuevo acceso lateral para poder acceder directamente desde la calle a las instalaciones para que de este modo puedan acceder vehículos como ambulancias o bomberos con más rapidez en caso de necesidad. A la vez que se utiliza para la comodidad a la hora de realizar obras de acondicionamiento sin necesidad de acceder por otras zonas que pueden sufrir desperfectos.

Durante este otoño se ha realizado la renovación del sistema de agua, por se una de las estructuras más antiguas y que mostraban el deterioro del paso de los años. Esta reparación también ha servido para nivelar el terreno y que presente en la próxima temporada más regularidad.

Junto a estas mejoras, los operarios municipales han cambiado los bancos de piedra situados en la zona infantil para sustituirlos por otros más modernos y así mejorar la imagen de esta zona de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *