La Diputación de Salamanca defendió ayer en Radio Guijuelo su decisión de apoyar económicamente la creación de un paseo peatonal en la entrada norte de la villa con una ayuda de 90.000 euros. El vicepresidente de La Salina, Avelino Pérez, señaló que la oposición tergiversa las cifras presentadas.

El programa Guijuelo al Día de ayer contó con la participación de Avelino Pérez, vicepresidente de la Diputación de Salamanca y diputado de Economía y Hacienda, que relató lo sucedido en la sesión plenaria, en la que el grupo socialista votó en contra de las ayudas a las poblaciones de Guijuelo, Santa Marta y Vitigudino

En el caso concreto de Guijuelo, Pérez señaló que el proyecto de creación de un paseo es realmente importante por la mejora de la seguridad y la cantidad de público que se verá beneficiado. Además, señaló que el partido socialista solo protesta cuando las decisiones no afectan a poblaciones cuyos ayuntamientos no están regidos por su partido.

Pese al voto en contra de la oposición, las ayudas para las tres localidades se aprobaron en el pleno, y los proyectos se llevarán a cabo en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *