El C.D. Guijuelo comenzó ayer una dura semana de trabajo, con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo a las doce de la mañana en el campo Clemente Padilla, ante el C.D. La Muela, conjunto que marcha justo por encima de los guijuelenses con tres puntos más. Sin duda será un encuentro muy importante para los chicos de María, que no pueden permitirse el lujo de dejarse escapar más puntos, para no descolgarse en la tabla. En lo deportivo el equipo se ejercitó ayer sin muchas novedades, Pedrito, Vinuesa y Jonathan Rosales, seguirán siendo bajas. Por otro lado, Chema no se ejercitó, debido a un golpe en el tobillo. Hoy el equipo tiene jornada de descanso y mañana regresa al trabajo en doble sesión de entrenamiento.

En cuanto al rival, el C.D. La Muela, la situación deportiva no es mucho mejor que la del C.D. Guijuelo. El conjunto aragonés ha perdido sus tres últimos encuentros ligueros, ante Eibar, Deportivo Alavés y Lemona. Además, para este encuentro no podrá contar con su delantero Moisés que vio la roja directa ante el Lemona, ni con el centrocampista Lario que fue expulsado por doble cartulina amarilla. Si jugará el ex del C.D. Guijuelo, Andoitz Galdós.

En las categorías inferiores, el filial recibe este sábado a las cuatro y media de la tarde al C.D. Carbajosa, en lo que será el tercer derbi consecutivo que jueguen los chicos del B, que quieren darle una alegría a la afición, después de la derrota del pasado fin de semana ante el Béjar Industrial. El rival, de este sábado, llega al Municipal con la moral muy reforzada después de ganar en los tres últimos compromisos ligueros. Por su parte el filial, quiere seguir escando puestos en la tabla, en la actualidad son décimos con dieciséis puntos. El árbitro de la contienda será el salmantino Muriel Isidro.

En cuanto al juvenil regional, este fin de semana no jugará, ya que no habrá jornada liguera en la regional juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *