La Agenda del fin de semana, incluye varias citas culturales. El teatro será el gran protagonista, pero no pueden faltar las actividades en Guijuelo Jóven. Además Protección Civil realizará un curso para utilizar el nuevo desfibrilador. Por último hay que incluir los actos sociales, en este caso el protagonista es la Peña Madridista de Guijuelo que celebra su décimo aniversario, con una cena para todos sus socios.
El teatro regresa esta noche al salón de actos de Centro Cultural de Guijuelo con la obra “Hombres” interpretada por el grupo “Las Tremendas” perteneciente a la red provincial de circuitos escénicos.
La actuación está destinada al público adulto y comenzará a las diez de la noche, al precio habitual, es decir 4€ en venta anticipada y 6€ el día de la actuación.

Las actividades no faltarán un fin de semana más en el Centro Juvenil Guijuelo Jóven. Esta tarde realizarán la actividad pasapalabra y el sábado se realizará una sesión de dinámicas de grupos. Por otro lado, la Peña Madridista de Guijuelo celebra mañana a las nueve su X aniversario, con una cena en el restaurante El Pernil Ibérico. Al acto acudirá el ex jugador del Real Madrid Antonio Ruíz, que estará acompaña de 85 socios de la peña.

Por último, la agrupación local de Protección Civil participará mañana en un cursillo para aprender a utilizar el desfibrilador con el que cuenta el campo municipal de fútbol. Así los técnicos que acuden a los partidos podrán estar preparados para cualquier urgencia que pudiera surgir. Tras una pequeña campaña de recaudación de fondos, se adquirió un desfibrilador por un valor aproximado de 2.000 euros, que se utilizará en el Campo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *