La academia oficial de cortadores de Guijuelo amplía sus fronteras y abrirá una subsede en la ciudad asiática de Macao. Los primeros contactos se realizarán en el día de hoy y en caso de salir adelante la iniciativa, las piezas se servirían desde Guijuelo, lo que se traduce en una buena oportunidad para abrir el mercado de China.

Jesús Merino uno de los creadores de la Academia de Cortadores de Jamón de Guijuelo, nos contaba durante el programa Guijuelo al día de ayer como había surgido esta iniciativa, en la que se puede crear una subsede de la Academia en la ciudad asiática de Macao.

El primer contacto lo tendrán, como seguía contándonos Merino en el día de hoy, pero además de poder establecerse esta Academia en Macao, las piezas ibéricas se servirían desde nuestra localidad.

Esta relación podría servir como punta de lanza para abrir el amplio mercado del país asiático, para que el nombre de Guijuelo sea el primero en sonar en oriente. De esta forma con la apertura de una subsede de la Academia de Cortadores de Jamón de Guijuelo en Macao, se abre una posibilidad para un mercado de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *