El filial disputará un nuevo derbi provincial. Este domingo a partir de las cuatro de la tarde visitan el Roberto Heras para medirse al Béjar Industrial, entrenado por Nandi y Curti, que son terceros en la tabla clasificatoria. En lo deportivo, Rubén, López y Blanca son duda por lesión. Dirigirá el encuentro, el salmantino Gallego Hernández.

Por su parte, el Juvenil Regional, tendrá este domingo, un encuentro complicado. Los jugadores del juvenil visitan el domingo a las doce y media de la mañana al Victoria C.F. que es cuarto con 19 puntos, dos menos que los guijuelenses que son terceros con 21 puntos. En encuentro se disputará en el Luis Minguela y estará dirigido por el colegiado vallisoletano Alonso Rodríguez.

En provincial, este sábado tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Benjamín A recibe al Helmántico. A continuación el Infantil B se mide al Helmántico B. Por la tarde, a las cuatro, el Infantil A se enfrenta al Ciudad Rodrigo. Cerrará la jornada el equipo Cadete, que a las seis menos cuarto también se mide al C.D. Ciudad Rodrigo.

Fuera de casa, se disputarán los siguientes partidos. A las once de la mañana en el colegio de San Agustín, el Benjamín B se mide al C.D. San Agustín. A las once y cuarto en la Federación, el Alevín B se enfrenta al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal B y por último el Alevín A juega en el San Casto ante la U.D. Santa Marta. Esta jornada no juega el Prebenjamín.

En es turno de hablar de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo después de la derrota del pasado fin de semana ante el C.D. Santa María, quiere volver a la buena dinámica de resultados, mañana a las seis de la tarde en el Pabellón Francisco Añez Bartolomé se mide al C.D. Villaseco F.S. que marcha en mitad de tabla con un punto más que los guijuelenses.

Por su parte, el Conducsa Guijuelo recibe mañana a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Bar Capuchinos, con la intención de sumar la segunda victoria de la temporada.

En tiro con arco, este fin de semana se disputa el V encuentro arquero “Arqueros de Sol XIV”, que se celebrará durante el sábado y el domingo en Salamanca. El encuentro contará con cuatro competiciones, Nacional Postal Gran Premio Diputación de Salamanca, Premio Diputación, IV Arqueros de Sol XIV de Sala y los Trofeos Robin y Guillermo Tell. Participarán alrededor de 95 arqueros.

También tendremos este fin de semana kárate, el domingo 28 de noviembre se celebra en Valladolid el trofeo de kárate junta de Castilla y León en la que participan las selecciones de: Extremadura, Galicia, La rioja, Madrid, País Vasco y Castilla y León.
En la modalidad de kata 11, 12 ,13 años ha sido seleccionada Rebeca Rodríguez Cortés, en kumite 14, 15 años Aitor Sánchez Revilla y 16,17 Jonathan Nieto Madruga. Por otra parte el día 5 de diciembre Alicia González García, representará a Castilla y León en el campeonato internacional de Quintanar de la Orden con 18 selecciones participantes.

En atletismo. David Alejandro Castro, estará concentrado desde hoy hasta el próximo domingo con la selección nacional de atletismo en el Centro de Alto Rendimiento de León. El atleta guijuelense ha sido seleccionado para participar en la concentración del sector de velocidad. Además, hoy se celebrará en Palencia, la gala de atletismo de Castilla y León, donde David Alejandro, recibirá un premio por su gran temporada.

Por último, les recordamos que este fin de semana se disputa la fase final del III Torneo de Otoño de tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *