En las citas culturales para esta semana destaca la representación de teatro que tendrá lugar mañana viernes en el salón de actos de Centro Cultural de Guijuelo con la obra “Hombres” interpretada por el grupo “Las Tremendas” perteneciente a la rede provincial de circuitos escénicos. La actuación está destinada al público adulto, a las diez de la noche, al precio habitual, es decir 4€ en venta anticipada y 6€ el día de la actuación.

“Las tremendas” se encargarán este viernes de ponerle un poco de teatro a la vida, la obra “Hombres” comenzará este viernes 26 de noviembre a las diez de la noche en el salón de actos del Centro Cultural, donde el humor será el gran protagonista.

La obra está destinada al público adulto, ya que algunos temas los niños posiblemente no los podrían comprender

La cita con el teatro será este viernes a las 10 de la noche en el Centro Cultural, ya están disponibles las entradas a un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 euros el día de la actuación. Aunque si quieren ir gratis a ver la obra “Hombres” sólo tienen que estar pendientes de la programación de Radio Guijuelo, ya que en el día de hoy regalaremos 10 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *