La Asociación de Madres y Padres del Instituto “Vía de la Plata” celebrará en la tarde de hoy la reunión anual para exponer a todos los presentes la situación actual y a la vez proceder a la renovación de cargos de a Junta directiva. Además durante la asamblea se hablará de algunas novedades que se presentan para este año, como las sanciones para la no asistencia a clases por las tardes y las clases de apoyo para los alumnos de 1º y 2º de la E.S.O..

Esta tarde están convocados todos los padres que tengan alumnos en el Instituto “Vía de la Plata” para celebrar la reunión anual ordinaria y previamente se reunirá la Junta directiva para tratar algunos temas presentados por el centro.

La reunión con la junta directiva está programada para las siete de la tarde y la asamblea con todos los socios se celebrará a las ocho de la tarde en el Centro Cultural, en esta, se tratará algunas novedades, como las sanciones sobre la asistencia a clase durante las tardes y una novedad para clases de ayuda para los alumnos de 1º y 2º de la E.S.O.

También se realizará en esta reunión ordinaria la renovación de cargos, poniendo a disposición de los socios los puestos de la junta directiva. Les recordamos a todos los socios que la reunión se realizará, a las ocho de esta tarde, en el salón de actos del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *