En el la tarde-noche de ayer, la Junta Directiva de C.D. Guijuelo se reunió con el técnico Antonio Cazalilla, para analizar la situación deportiva que esta atravesando el equipo. Las dos partes, analizaron la marcha del conjunto guijuelense. Hoy a las tres de la tarde habrá una nueva reunión entre la Directiva del C.D. Guijuelo y el entrenador cordobés donde se conocerá el futuro de Antonio Cazalilla, que hasta el momento es entrenador del primer equipo del C.D. Guijuelo.

En cuanto a lo deportivo, el equipo descansa hoy y mañana regresaran a los entrenamientos, donde tenemos que estar pendientes de la enfermería, donde se encuentran Pedrito, Romero, Leroy, Vinuesa, Jonathán Rosales y Raúl Pichardo.

3 comentarios en «El Guijuelo decidirá el futuro de Cazalilla esta tarde»
  1. Estamos a 24 de noviembre y Cazalilla ya ha sido cesado. ESTAIS CON UN RETRASO DE DOS PARES DE …..
    EN cuento a quiz de la cuestion, pera dejar a MARIA, que ha siendo siempre segundon de todos los entrenadores, lo qUE demuestra ES su poca ambicion o valentia para entrenar un equipo. creo que para esto hubieramos dejado a CAzalilla. CREO QUE ES OTRO ERROR DE LA DIRECTIVA. tiempo al tiempo , esto huele a 3º division.

  2. Señor Fausti, yo no se entrenar por lo que no me tengo que poner. Yo soy socio y tengo derecho a opinar, ya no como socio sino como simple aficionado. Es mi opinion. Nada más. Espero equivocarme eso sí por el bien del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *