El filial volvió a la senda del triunfo tras vencer por un gol a cero al C.D. Navega, en el derbi provincial de la regional de aficionados. Un solitario tanto de Toni Miguel, tras un buen pase de Rodri, le dio lo tres puntos al filial, en un partido muy trabado, con pocas ocasiones de gol. El próximo rival del Guijuelo B será el Béjar Industrial.

En juveniles, el Juvenil Regional sigue intratable y el pasado sábado volvió a conseguir los tres puntos, en un choque que se puso muy complicado, ya que el Ciudad Rodrigo, se puso con un marcador muy favorable. Los de Miróbriga se fueron al descanso con un dos a cero. En la segunda mitad, dos goles de Flichy y uno de Jery, dieron la vuelta al marcador y sitúan al juvenil tercero con los mismos puntos que el segundo que se encuentra en zona de ascenso.

En provincial, el conjunto Cadete perdió por 1 gol a 3 ante la visita del Helmántico. En infantiles, el Infantil A sigue a lo suyo, sumar de tres en tres, y el pasado sábado goleó a domicilio por 0 a 7 al Pizarrales, no tuvo tanta suerte el Infantil B que perdió por dos a cero ante el Calasanz. En alevines, los dos equipos perdieron, el A por 0 a 6 ante la U.D. Salamanca, y el B por 2 a 4 ante el C.D. Trinitarios. En benjamines, también dos derrotas, el conjunto A perdió por 5 a 0 ante Pizarrales, mientras que el B, perdió por la mínima, 0 a 1 ante el Helmántico B. Por último, nueva victoria y nueva goleada del Prebenjamín que se impuso por 3 a 8 al C.D. Helmántico.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo no pudo vencer en el derbi provincial ante el C.D. Santa María-Confiterías Gil, en un choque que se decidió en el segundo acto. Los de Salamanca, finalmente se llevaron los tres puntos, tras vencer por 1 gol a 5. Por otro lado, en Asafusa División de Honor, el Conducsa de Guijuelo, perdieron a domicilio por la mínima, 5 a 4 ante el Bar Llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *