La Asociación de Amigos del Camino de Santiago sigue con los preparativos en su próximo viaje a Noruega, donde realizarán el camino de peregrinaje de San Olav. Un representante de la Oficina de Turismo de Noruega se acercó hasta Fuenterroble para ultimar detalles mientras se esperan los permisos definitivos para la realización de la actividad. La decisión se conocerá antes de final de año.

El director de marketing de la oficina de turismo de Noruega, Luca Bocci, viajó el pasado fin de semana hasta Fuenterroble, donde conoció a los integrantes de la asociación de peregrinos. El propio Bocci indicó que la idea sería positiva para el turismo del país noruego y que apoyan fuertemente la idea.

Es un paso más en esta aventura nórdica, en verano una delegación de Acasan visitó el país nórdico y que el recorrido está prácticamente decidido, siendo diez etapas de viaje en las que se recorrerán unos 200 kilómetros.

Actualmente se está esperando el permiso definitivo para la realización de la actividad, que se espera recibir antes de final de año.

Las fechas de realización de la ruta serán entre el 15 y el 30 de julio de 2011, y se pretende llegar al final del camino el 29 de julio, festividad de San Olav, patrón de Noruega en un final por todo lo alto para los peregrinos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *