Nace una nueva filosofía empresarial que pretende dar más facilidades a los clientes eligiendo un cerdo que nos costará 65 euros al mes, para que después de que se sacrifique recoger los frutos de nuestra inversión trimestralmente. Bien podríamos decir que se trata de algo novedoso que podríamos titular “Apadrina un cerdo ibérico”

Habíamos escuchado todo en cuanto a iniciativas empresariales, pues parece que no, ya que en la empresa Montebeco, en Valladolid, se puede apadrinar un cerdo ibérico por 65 euros al mes. De este modo podemos elegir el cerdo cuando tan solo es un lechón, esperar alrededor de tres años para que vaya engordando y que después se sacrifique y se curen los jamones.

Es entonces, cuando se firma el contrato y con el pago de 12 mensualidades, podemos recoger durante cuatro veces al año todo lo que ofrezca el animal excepto la cabeza, el rabo y las patas.

Aunque también existe la posibilidad de realizar una oferta anual inmediata, realizando el contrato en cualquier momento del año y decidir qué recoger en cada pedido. Para facilitar las cosas también nos lo pueden enviar a casa abonando, eso si, los portes del envío.

Ahora que se acercan unas fechas tan señaladas, quien sabe si en la búsqueda de ese regalo original y a la vez sorprendente, podemos acercarnos con un cerdo bajo el brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *