En las citas culturales para este fin de semana destacan los eventos que se van a realizar en la Ludoteca Municipal que celebrará en el día de hoy una infanfiesta, mientras que en Guijuelo Joven los que se acerquen al centro de ocio podrán participar en la creación de unas originales velas hoy viernes y unos monederos reciclados el sábado.

La Ludoteca municipal Ludoguay continúa con su programación del mes de noviembre, que incluye para hoy viernes una infanfiesta con motivo del día de la infancia, que se celebra mañana sábado, por eso en el centro infantil Ludoguay, han preparado una tarde muy especial.

En esta actividad, podrán participar todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años que participarán en divertidos juegos y muchas sorpresas. Se realizarán dos turnos en la infanfiesta, el primero de cuatro a seis de la tarde y el segundo de seis a ocho de la tarde. Para más información pueden llamar al teléfono 923 58 09 93

Por otro lado el centro de ocio Guijuelo Joven, ha preparado para este fin de semana dos actividades, la primera que se celebrará hoy a partir de las siete de la tarde, tiene que ver con la creación de unas velas decorativas y la de mañana sábado consiste en crear monederos con botellas. Las actividades comenzarán a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *