Ver mapa más grande

La localidad de la Maya sigue creciendo poco a poco en lo que se refiere a su economía. En los últimos meses, se han planteado nuevas iniciativas y son varias las empresas que se instalan en la zona. La última iniciativa será la construcción de la planta de fabricación de hormigón.

El Ayuntamiento de La Maya, ha autorizado la ejecución del proyecto de instalación de una planta de fabricación de hormigón en la finca nº 158 del Polígono 502, en el término municipal de La Maya. Según publica el boletín oficial de Castilla y León, la empresa encargada de su ejecución es Hormigones Servi 2004 S.L.

La instalación de la planta de hormigón, todavía no tiene una fecha concreta para empezar su construcción, que según nos han confirmado desde el Ayuntamiento de La Maya, se producirá en breve. Los responsables de la empresa, están en estos momentos con los preparativos de la misma, es decir, permisos y licencias.
Esta propuesta, no será la única que se lleve a cabo en el municipio de La Maya, porque según nos confirma su alcalde, Francisco Javier Benito, se están estudiando más iniciativas. Todas estas iniciativas servirán para el crecimiento económico del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *