El Ayuntamiento de Guijuelo celebrará este viernes, 19 de noviembre una nueva sesión plenaria ordinaria. En el orden del día se incluye además de la aprobación del acta anterior, la adjudicación de una operación de crédito a largo plazo para financiar las inversiones del año 2010 por suplemento de crédito del Ayuntamiento de Guijuelo. El pleno comenzará a la una de la tarde.

En el orden del día del pleno del próximo viernes se incluyen solamente un punto que tratará la adjudicación de una operación de crédito a largo plazo para financiar inversiones del 2010 por suplemento de crédito del Ayuntamiento de Guijuelo.

El pleno comenzará, como viene siendo habitual en las últimas sesiones a la una del mediodía y después de seguir el orden de los puntos del día se cerrará la sesión plenaria con el apartado de ruegos y preguntas.

7 comentarios en «El Ayuntamiento acogerá una sesión plenaria este viernes»
  1. SACADO DEL BOE.- Mirad que (ahorro calificativos) , ¿que meritos ha hecho esta (ahorro calificativos) ?, que la han tenido qeu retirar por que era un desproposito , para merecer ya no esta distincion , sino cualquier otra. Dos años de servicio al Pais, y que servicio por Dios . QUE PAIS, a veces me avergüenzo de ser ESPAÑOL.

    «Real Decreto 1494/2010, de 5 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a doña Bibiana Aído Almagro»

  2. Así está el pais, unos haciendo números para ver como llegan a final de més y otros gastando el dinero del contribuyente en escudos que no se merecen, Le habrán dado uno a cada uno que se ha ido?

  3. lo de este pais me parece vergonzoso, este tipo de gente recibiendo distinciones por no hacer nada o casi nada, y despues recortando servicios publicos que repercutiran en el ciudadano como siempre, a que vamos a llegar? una sanidad privada, enseñanza privada al 100%.. y a los funcionarios que no llegan a mil euros les seguiran bajando el sueldo, y encima les pediremos que realicen el trabajo con buena cara!! y sin embargo politicos, personal de confianza, asesores …que todos estos no son funcionarios sino enchufados y estos siguen teniendo el sueldo por las nubes y con la bajada que se ha llevado a cabo para luego subirselo en dietas. cuando cesan los ministros, presidentes.. les indemnizan incluso a los nuevos ministros por cesar de sus anteriores puestos les han indemnizado para luego tener un sueldo mayor, que verguenza y porque el resto de ciudadanos no? porque con 7 años cobran la pension maxima y nosotros 35 años?, porque su IRPF es un 4.5 % y el nuestro mucho mayor?..nose asta donde va a llegar este pais!! con esta clase politica nada bueno.y el ciudadando como tonto callando!! tendriamos que ir a la calle porque ya vale de esta politica basura!!

  4. que gran suerte si piensas que todo va bien!! vives en un mundo un poco irreal, no?? el paro, deuda publica, recorte sueldos y derechos de los trabajadores… esto es una autentica verguenza con las decadas que ha costado llegar a este punto y que a golpe de decreto vamos a perder todo!! se piensas que tienen legitimidad y no piensan en el ciudano de a pie con cargas familiares, hipoteca.. solo piensan en no salir de la moncloa y otros en llegar es la hornada politica peor que ha habido en este pais. han manipulado los medios para culpar a los funcionarios que la gran mayoria no gana ni 1000€ y han untado a los sindicatos para luego desligitimarlos que verguenza!! cuando los sueldos grandes y gastos que no son inherentes a su puesto los hacen los politicos o personal de confianza y los ciudadanos no hacemos nada!!tendriamos que hacer algo!! pero el pasotismo de este pais es abrumador!!

  5. Yo no pienso que todo a bién, sino todo lo contrario, simplemente te he lanzado una pregunta, según tú ¿cual es la solución?, unas elecciones anticipadas por ejemplo?, porque alguien tiene que gobernar este país no? o seguimos dejando que nos gobiernen los que están, que nos están llevando a la ruina?, creo que los españoles tenemos derecho a decidir quien nos gobierna, sea quien sea, pero no los que están ahora, que peor no se puede hacer.

  6. pues yo creo que lo primero que se tenia que hacer es recuperar la confianza porque sino la economia no funciona, para ello todos los partidos deben estar unidos y no tirar piedras sobre el propio pais, haciendo declaraciones contra nuestra economia que lo esta haciendo la oposicion, que lo que tenia que hacer es presentar medidas contra la crisis y un programa politico y despues de esto ,zp tenia que convocar elecciones y los españoles ir a votar para que el zp salga y entre rajoy esto seria lo logico! pero pensando desde otro punto de vista tendria que haber elecciones y no ir a votar nadie porque todos los politicos de hoy en dia miran sus intereses y no los del pueblo, solo hay que leer periodicos y ver la tele unos declaracones para no irse de la moncloa y los otros contra el gobierno para llegar a gobernar. y eso no me gusta un pelo porque lo unico que estan haciendo es dañando la imagen del pais en el exterior, lo que nos esta llevando a una ruina y luego despues lloraremos!! vamos a ver las medidas que se toman de la reunion de los empresarios que cotizan en IBEX 35 y alguno mas, que seria interesante saber que se ha dicho. nosea que para el año que viene nos suban los impuestos, bajada de sueldos, recortes de derechos sociales y prestaciones estatales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *