Donde también se celebraron actividades, fue en el hogar de mayores, donde se llegó al final de su Semana Cultural. El viernes se realizó la entrega de premios de los torneos, además de entregar la habitual placa a los dos socios más mayores del hogar, con posterior comida y baile. El sábado se ofreció un convite y un nuevo baile.

Un año más, como manda la tradición, celebrará la misa hoy viernes, seguida de la comida. Uno de los actos más emotivos, es la entrega de las placas conmemorativas a los dos asociados más mayores: Andrea del Roble Hernández y Juan Escobar Moreno. Además, se entregaron los premios de los juegos realizados en las semanas anteriores. Benigno Gutierrez y Emilio García, campeones de tute, Epifanio Luis y Juan Antonio Martín, subcampeones de tute; Carmen Martín y Bienvenida García, primera y segunda en el torneo de rana y Luisa Sánchez y Esperanza Martín, campeona y subcampeona de dardos, recibieron sus galardones de manos de la representación municipal. Que estaba formada por Julián Ramos, alcalde de la villa, Carmen Cortés, concejal de Servicios Generales, Manuel Berrocal, de la Concejalía de Festejos y María Ángeles Venancio, edil de Bienestar Social.

A continuación los mayores acudieron al Hotel Torres a disfrutar de una comida, con posterior baile. Ya el sábado, los socios del hogar, disfrutaron de un convite y de nuevo baile con orquesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *