Esta noche Guijuelo será parte protagonista en los premios hostelería Salamanca, donde El Museo de la Industria, está nominado a la iniciativa turística y la empresa Joselito ha sido nominada como empresa del año. La gala, podrá ser seguida a través de internet en la página web Hosteleria Salamanca

La gala de los premios Hostelería Salamanca se celebrará esta noche a las ocho y media en el Hotel Doña Brígida de la capital y el resultado final será el que salga a partes iguales del dictamen de Hostelería Salamanca y del criterio del público que ha votado por Internet.

La novedad que presenta la gala este año es que podrá ser seguida en directo a través de internet, mediante la página web www.hosteleriasalamanca.es, que retransmitirá, desde el Hotel Doña Brígida de Salamanca.

La presentación correrá a cargo del periodista Santiago Juanes, que repite en las facetas de conductor de una entrega de premios a la que se espera que acudan todos los nominados, entre ellos una representación del Museo de la Industria Chacinera nominado a la iniciativa turística y también de la empresa Joselito, nominada como empresa del año.

Además también acudirán a los premios numerosas autoridades, entre ellos, Alfonso Fernández Mañueco, consejero de interior y justicia de la junta, Julio López Revuelta, concejal de turismo del consistorio salmantino, al igual que representantes de la diputación salmantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *