El Ayuntamiento ha presentado las bases de los concursos navideños, el de adornos navideños llega a su cuarta edición, el de puzzles tendrá unos premios muy familiares, gracias a las empresas colaboradoras y el de escaparates tiene como principal objetivo la colaboración de las empresas para que Guijuelo se vista de navidad.

Adornos navideños, es uno de los concursos a los que se podrán presentarse este año los guijuelenses que en esta cuarta edición presenta una novedad, ya que como indica Maye Álvarez concejal de cultura, se ha decidido orientar con motivo del año internacional de la biodiversidad, se va a valorar que los adornos presentados estén elaborados con material reciclado.

Las bases de este concurso estarán en la Biblioteca Municipal y se podrán entregar en este lugar, los adornos hasta el 21 de diciembre.

Otro de los concursos presentados es el de puzzles que se celebrará en el Centro Joven los días 10 y 11 de diciembre en la modalidad de parejas y que cuenta con unos premios muy interesantes en los que han colaborado diferentes empresas.

Por su parte el concurso de escaparates también apostará por los materiales reciclados, a este se podrán presentar todos los comercios de Guijuelo.

Los comercios que quieran participar deberán formalizar una ficha que se entregará en la Biblioteca “David Hernández”, donde se les entregará un número con el que participarán en el concurso. El objetivo principal de este concurso es que en nuestra villa se respire un ambiente navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *