Este año el sorteo de la lotería de navidad, que se realizará el próximo 22 de diciembre presenta una novedad y no es otra que los que sean agraciados con los premios gordos, es decir aquellos que tengan boletos con más de 3.000 euros, podrán cobrarlos al día siguiente. Además se creará una página web específica que actualizará las noticias más relevantes del sorteo.

Aunque el tiempo no sea de lo más navideño, nos estamos acercando a la navidad y uno de los eventos que no puede faltar es el sorteo extraordinario de la lotería de navidad que se celebrará el próximo miércoles 22 de diciembre. Hasta el momento las ventas de décimos van a buen ritmo en incluso superan en un 2% las cifras del año anterior.

Pero además este año podemos decir que se presentará alguna novedad, la primera es la modernización del sorteo con la creación de una página web que informará de todas las noticias relacionadas con el transcurso del sorteo y consulta inmediata de los números premiados. Pero quizá la gran novedad es que por primera vez en la historia de la lotería, los décimos grandes, es decir, los agraciados con premios superiores a 3.000 euros, podrán ser cobrados al día siguiente de la realización del sorteo, algo que no se ha podido hacer en ediciones anteriores ya que había que esperar nueve días para hacer efectivo el premio.

En cuanto a lo demás el sorteo seguirá manteniendo el tradicional sistema de un bombo para el número y otro para premios. Con un premio “Gordo” de tres millones, un segundo de un millón y un tercer premio de 500.000 euros a la serie. Además, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros a la serie y ocho quintos premios de 50.000 euros a la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *