En las citas comarcales de la agenda del fin de semana tenemos que centrar nuestra atención en la fiesta de otoño que se realizará el próximo domingo en la localidad de Los Santos y una calbochada infantil en la zona de La Honfría en Linares de Riofrío.

Para empezar en el día de hoy se celebrará una calbochada en La Honfría organizada por la Asociación de Municipios Alto Alagón y el Colegio Rural Agrupado “Los Jarales” que integra las escuelas de San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero y Valero. Esta misma mañana han partido los alumnos de los colegios para dirigirse hasta la zona de La Honfría en Linares de Riofrío, donde se compartirán juegos con la naturaleza como la gran protagonista y después se compartirán las calboches y un almuerzo entre todos y todas.

Por su parte, la localidad de Los Santos acoge este domingo la fiesta del otoño, donde una de las actividades principales será la celebración de la última de las rutas de otoño organizada por la asociación Alto Alagón, que comenzará a las diez de la mañana partiendo de la Plaza Mayor, para recoger setas y castañas por los bosques cercanos.

A continuación y después de recoger los frutos silvestres, se realizará una comida popular que se culminará con la actuación del grupo “Albricias Teatro” a las seis de la tarde. La jornada festiva se completará con un concierto en el bar Freya por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *