La Diputación de Salamanca ha adjudicado diversas obras de infraestructuras en varios municipios de la provincia con una inversión global superior a 783.000 euros, entre los municipios que recibirán mejoras se encuentran Ledrada, Guijo de Ávila y Santibáñez de Béjar. En total entre estas tres localidades de nuestra zona la Salina hará una inversión total de 156.117 euros.

Ledrada es uno de los municipios que ha sido incluido por la Diputación y que recibirá parte de ese dinero, que en este caso irá destinado a la mejora de tres travesías de la localidad. La obra la ejecutará la empresa Gecocsa por un importe de 64.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

En Guijo de Ávila se han adjudicado 41.152 euros con los que se realizarán trabajos de urbanización de la calle de la iglesia, con un plazo de ejecución de dos meses.

Otra de las actuaciones que se llevarán a cabo son las de pavimentación de calles en Santibáñez de Béjar, con una inversión de 50.965 euros y una ejecución de tres meses.

Con estas tres actuaciones, de las catorce previstas en toda la provincia, la Diputación de Salamanca ha adjudicado un total de 156.117 euros para los trabajos de mejora en nuestra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *