Jornada de reflexión en el C.D. Guijuelo. La derrota del pasado fin de semana ante el Sporting B, ha situado al equipo en puestos de descenso con once puntos. Este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, al conjunto de Antonio Cazalilla sólo le vale la victoria, porque recibe al Real Oviedo, que también se encuentra en puestos de descenso con dos puntos más que los guijuelenses. En el cuadro azulón, la derrota en casa ante el Lemona, ha condenado a Pichi Lucas, que ha sido destituido del banquillo del Tartiere, su lugar lo ocupa ahora, el hasta entonces Secretario Técnico del club, José Manuel Martínez, que ayer ya comenzó a trabajar con la plantilla. El nuevo técnico contó con todos sus jugadores, a excepción del delantero Rubiales aquejado de una lumbociatalgia, que de momento será duda para el encuentro del domingo. El Oviedo se ha ejercitado esta mañana en Requexón.

En el Guijuelo, Jonathan Rosales se perderá el choque debido a que sufre una rotura en los isquiotibiales, el jugador se realizará unas pruebas para conocer el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego. Por otro lado, la duda está en la posible recuperación de Raúl Pichardo que evoluciona de su lesión y podría estar a disposición del técnico, aunque todavía sería pronto. Entre lo positivo, también se encuentra la vuelta al equipo de Iturralde, después de cumplir un partido de sanción. La plantilla regresará al trabajo mañana en doble sesión con la única intención de sumar de tres en tres.

El encuentro entre guijuelenses y asturianos lo dirigirá el colegiado gallego Javier González Arévalo.

3 comentarios en «Pensando en los tres puntos»
  1. Pues en lo que debían de pensar algunos es en echar al inútil del entrandor de esta temporada,es el entrenador de todos los que han pasado por Guijuelo que mas se ha quejado por todo lo que rodea al club,no sabe que sistema de juego utilizar ni donde poner a cada jugador,y lo peor de todo es que cada jornada que pasa el Guijuelo se hunde mas en la tabla…que pena.

  2. Preocuparos mas del Guijuelo,que bastante tiene con lo suyo…que va de cabeza a tercera,y dejar a la Muela y al diente.Cada uno que se preocupe de lo suyo,y que cada perrito se lama su pija…

  3. Ahora resulta que perder 1 partido de 11 es por la mala suerte,otra cosa nueva que aprendo de este club,de verdad,que esto es alucinante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *