El buen negocio no está reñido con la generosidad, así lo han pensado desde la empresa Arturo Sánchez e Hijos que pondrá a la venta un lote de 120 piezas de jamón de bellota a un precio de 4.000 euros de los que una cuarta parte estará destinada a la Fundación Raices.

La Fundación Raices se encarga de la atención integral de niños, niñas, jóvenes y sus familias, que se encuentran en situaciones de marginación o exclusión social por lo tanto no está demás que reciban toda la ayuda posible que en estos tiempos que corren es cada vez más necesaria. Por eso la empresa guijuelense Arturo Sánchez e Hijos ha seleccionado un lote de 120 piezas exclusivas para venderlas en un lote en el que una cuarta parte de los ingresos estará destinado a esta Fundación.

El lote ha sido exclusivamente preparado para esta ocasión con 120 piezas que fueron presentadas la pasada semana en un restaurante de Barcelona y han sido catalogadas por los expertos como piezas únicas. Aunque lo más interesante es que 1.000 euros de los 4.000 que cuesta cada una de las piezas irán destinados a la Fundación Raices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *