Han pasado casi dos años desde que se lanzase el proyecto de construcción de 24 viviendas de protección pública en Campillo de Salvatierra y después de cumplirse todos los trámites burocráticos ahora pasarán a ser una realidad, ya que la empresa VISEP urbanizadora S.L, comenzará con la construcción.

Una vez que se ha cumplido con todos los trámites burocráticos las 24 viviendas de protección oficial comenzarán a construirse en Campillo de Salvatierra. Se trata de casas unifamiliares de 90 metros cuadrados, con dos plantas, garaje y patio que ya están en marcha.

Hasta el momento sólo han sido 15 las personas que han confirmado la reserva que realizaron, por lo que quedan disponibles 9 que oscilan en precio entre 101.000 euros y 121.000. Por lo que si quieren adquirir alguna de estas viviendas restantes pueden acercarse hasta el lugar de las obras la próxima semana para formalizar la reserva.

La intención de la empresa es facilitar en la medida posible que todo el mundo pueda acceder a cualquiera de las nueve viviendas de protección oficial restantes, para ello habilitarán una caseta en el lugar de la obra a partir de la semana que viene, donde tendrán toda la información disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *