El Ayuntamiento de Aldeavieja será uno de los primeros en beneficiarse del servicio de atención domiciliaria que ha puesto en marcha la Fundación Premysa. El consistorio vecino ha convocado una reunión informativa, mañana martes a las cinco de la tarde en el salón cultural.

Aldeavieja de Tormes es de las primeras localidades de nuestra zona en poner en marcha el servicio de atención domiciliaria que está promoviendo la Fundación Premysa. Juan Antonio Díaz, alcalde de la localidad ha anunciado que mañana, martes 9 de noviembre, tendrá lugar una charla, que se realizará mañana a las cinco de la tarde en el salón cultural, se dirigirá a dos tipos de públicos. Primero a aquellos mayores que requieran de servicios, y segundo a aquellos que estén interesados en trabajar como cuidadores.

Entre los servicios que se ofertan estarán, personas con gran dependencia, limpieza habitual del domicilio, lavado, planchado, repaso de ropa, cocina o compras básicas. En un servicio que podría llegar a 10.000 mayores en la zona de la sierra de Béjar y el Valle del Ambroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *