No fue la mañana del C.D. Guijuelo. El horario matinal no le benefició al equipo de Antonio Cazalilla que no realizó un buen encuentro y cayó derrotado por tres goles a uno, ante un Sporting de Gijón B, que fue superior al Guijuelo sobre todo en el la primera mitad.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Guijuelo no mostró ni mucho menos su mejor cara, es decir la imagen de los últimos encuentros. Los de Cazalilla salieron muy apáticos al partido, sufriendo en exceso los pocos ataques que hacían los jugadores locales, que mostraban todo su potencial saliendo en velocidad por banda, con el protagonismo de Mendy y de delantero Mendez, que a los cinco minutos de juego ya avisaba a Montero con un disparo lejano. El Guijuelo no se encontraba cómodo, mientras que el Sporting B con un poco más de criterio era el que llevaba el peligro. En el 24 llegaría el primer tanto del encuentro, jugada de Mendez que se marcha de varios rivales, Tejedor y Rosales, que no tapan y el disparo del delantero local que se cuela al fondo de las mallas.

Tras el tanto, el Guijuelo quedó tocado y no supo reaccionar, además se iban a complicar más las cosas con la lesión de Jonathán Rosales.

En la segunda parte, el Guijuelo cambió radicalmente, y en los primeros compases del segundo acto, si que parecía el Guijuelo de otros encuentros, con lucha, con intensidad, con toque e incluso con gol. Las ocasiones se empezaban a acumular sobre todo con el protagonismo de Jordi Vinuesa que remató varios centros. El Guijuelo comenzaba a crear con un centro del campo muy ofensivo con Pedrito y Romero llevando el peso del equipo. En el 59 llegaría el tanto de la igualada, falta botada por Jonathan Martín y gol de cabeza de Koeman. Tras el gol, el partido se igualó y se abrió, pero el Guijuelo se relajó en exceso, hasta que una genialidad de Juan Mera, con tan sólo 16 años, le diera un gran pase de gol a Barrera que por raso supera a Montero. A partir de ahí el Guijuelo lo intentó, pero no era su día, además iba a recibir el tercer tanto tras un resbalón de Romero, sin duda el mejor del Guijuelo, que aprovecha Cases para hacer el definitivo tres a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *