La Junta de Castilla y León ha otorgado un premio a 43 centros educativos de la región, por su trabajo en el ámbito de la calidad durante el pasado curso académico. Entre los elegidos se encuentro el Centro Rural Agrupado Valvanera, de Santibáñez de Béjar.

En total han sido cinco los centros educativos de la provincia de Salamanca, que han conseguido un premio de la Junta por el buen trabajo realizado durante el curso académico 2009-10. Los centros elegidos han sido, El CFIE de Salamanca, el CRA Valvanera, de Santibáñez de Béjar, el CRA Los Arapiles, de Aldetejada, el IESO Tomás Bretón de Villamayor de Armuña y el colegio Santísima Trinidad de Salamanca.

La Consejería de Educación ha establecido cuatro modalidades de premios: Mejores Planes de Calidad, dotada con 6.100 euros; Mejores Programas (4.000 euros); Mejores Iniciativas (1.900 euros) y Buenas Experiencias de Calidad. En total, ha destinado a estos premios una cuantía de 119.000 euros.

En cuanto al Centro Rural Agrupado de Valvanera de Santibáñez de Béjar, ha recibido un premio en la modalidad de Mejores Programas de Calidad, por lo que obtendrá un diploma y una dotación de 4.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *