El plazo del concurso de dibujo de cara a Navidad se abre hoy. Se trata de la nueva propuesta del Ayuntamiento para realizar una publicación en diciembre que incluirá el primer premio de dibujo de niños de la villa que participen. Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 22 de noviembre.

El concurso está dirigido a todos los escolares que se encuentren cursando 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. La actividad tiene como lema “La Navidad en Guijuelo”. Todos los dibujos deben incluir, de alguna forma, algo significativo de Guijuelo, y deberán incluir el escudo del “Ayuntamientito de Guijuelo”, la nueva imagen infantil del consistorio presentada la pasada semana.

Los dibujos se deben presentar, en papel con el tamaño 21 x 25 cm. La técnica será libre, siendo el premio el figurar como portada de la revista navideña de diciembre, que incluirá la agenda cultural de Navidad. Los trabajos realizados se podrán presentar hasta el lunes 22 de noviembre en el Centro Cultural.

Las bases completas del concurso se podrán consultar y descargar en www.guijuelo.es, en la que también se podrá descargar la imagen del escudo del Ayuntamientito de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *