En la agenda cultural del mes de noviembre, presentada en el día de ayer por la concejal de cultura Maye Álvarez, tendrá una exposición especial titulada “Por una vida sin malos tratos” que recorrerá los diferentes espacios culturales de nuestra villa, el Centro Cultural, la sala de exposiciones “David Hernández” y el centro de ocio Guijuelo Joven. Otra de las novedades que presentó la concejal de cultura es la revista en la que estará incluida la agenda del mes de diciembre que tendrá un formato parecido al libro de las fiestas.

Por primera vez, una exposición pasará por diferentes lugares, “Por una vida sin malos tratos” comenzará su andadura hoy viernes en la sala de exposiciones del Centro Cultural pudiéndose visitar en las horas en las que este abierto el centro hasta el 12 de diciembre, día en el que cambiará su ubicación a la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal “David Hernández”, con entrada por el museo de la Industria Chacinera, la exposición permanecerá en este lugar hasta el día 26 de noviembre que se trasladará hasta el centro de ocio Guijuelo Joven y que permanecerá allí hasta el día 3 de diciembre. De esta forma la exposición “Por una vida sin malos tratos” recorrerá diferentes zonas de nuestra villa para abarcar todo el territorio posible.

Pero además en la agenda cultural tendremos otras citas que ya les hemos contado en el día de ayer con teatro los días 12 y 26, el concierto de Santa Cecilia el día 22 y la conmemoración del día contra la Violencia de Género el jueves 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *