La agenda cultural del mes de noviembre contará con diferentes actividades lúdicas, destacando una exposición itinerante que lleva por título “Por una vida sin malos tratos” y que utilizará diferentes instalaciones públicas, además habrá teatro, música y se conmemorará el día internacional Contra la Violencia de Género. La agenda de este mes se presenta en el día de hoy en el Centro Cultural.

Por primera vez una exposición pasará por diferentes lugares, “Por una vida sin malos tratos” comenzará su andadura el próximo viernes en la sala de exposiciones del Centro Cultural pudiéndose visitar en las horas en las que este abierto el centro hasta el 12 de diciembre, día en el que cambiará su ubicación a la sala de exposiciones de la Biblioteca Municiapal “David Hernández”, con entrada por el museo de la Industria Chacinera, la exposición permanecerá en este lugar hasta el día 26 de noviembre que se trasladará hasta el centro de ocio Guijuelo Joven y que permanecerá allí hasta el día 3 de diciembre. De esta forma la exposición “Por una vida sin malos tratos” recorrerá diferentes zonas de nuestra villa para abarcar todo el territorio posible.

Pero además en la agenda cultural tendremos otras citas, como la del día 12 con la obra de teatro “Veneno” destinada a los adultos e interpretada por “Intrusión teatro” en el Centro Cultural a las diez de la noche con entrada gratuita.

Para el lunes 22, será el turno de los alumnos de la Escuela Municipal de Música que ofrecerán un concierto en honor a Santa Cecilia a las ocho de la noche en salón de actos del Centro Cultural.

El jueves 25 se conmemorará el día internacional contra la Violencia de Género, entre los actos previstos se leerá un manifiesto en la Plaza Mayor de Guijuelo a las doce de la mañana.

La última de las citas de la agenda será con el teatro con la representación de la obra “¡Hombres!” perteneciente a la red provincial de circuitos escénicos. La actuación será conducida por el grupo “Tremendas” y destinada al público adulto, tendrá un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 el día de la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *