Con el inicio del “cole” son muchos los padres que intentan tener toda la información posible en la ayuda de los estudios de los hijos y esto ha provocado un incremento en las altas de banda ancha en los hogares, con un 29% más de familias que se han incorporado a internet. También aumento el número de líneas de telefonía móvil, repartidas entre diferentes compañías.

De nuevo el inicio del curso ha provocado un incremento de los hogares que han contratado internet, este año en el mes de septiembre se ha producido un aumento del 29% de contrataciones de banda ancha más que en el mismo mes del año pasado.

Año a año las familias se van incorporando a las nuevas tecnologías y a la red con un 22% de habitantes conectados, según datos de la última Nota Mensual publicada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

En cuanto a la telefonía móvil, el mes cerró con un aumento interanual del 6% y confirma la fuerte competencia de este mercado. Orange y Yoigo presentaron portabilidades positivas con 28.672 y 47.463 líneas ganadas, respectivamente, mientras Movistar, Vodafone y los operadores móviles virtuales (OMVs), en cambio, presentaron cifras negativas: 12.880, 63.016 y 239 líneas perdidas, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *