La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo comenzará el próximo martes, nueve de noviembre, un taller de análisis fílmico. Este curso se realizará en cuatro sesiones que se impartirán todos los martes en el Centro Cultural y tiene como objetivo mejorar la forma de ver una película.

Con el fin de mejorar la forma de ver una película la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo propuso realizar un curso sobre el análisis fílmico, este curso comenzará el próximo martes nueve de noviembre a las seis y cuarto de la tarde y está subvencionado por la Diputación de Salamanca.

El curso está concebido para personas con inquietudes cinematográficas en un contexto amplio, con espíritu crítico y apasionados por el séptimo arte en su totalidad. Se visionarán películas y se analizarán tanto factores técnicos como la iluminación, el sonido, los tipos de planos, como argumentales, es decir personajes y temporalidad entre otras. También habrá toda una parte dedicada a la Historia del Cine.

Las actividades de este curso, organizado en colaboración con la Diputación de Salamanca, se desarrollarán durante cuatro semanas consecutivas en el Centro Cultural de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *