La Academia Oficial de Cortadores de Jamón de Guijuelo continúa con los cursos de su tercera temporada, contando con alumnos de diferentes lugares de España. Se trata del segundo curso de este año 2010.

Las clases de la Academia Oficial de cortadores de Jamón de Guijuelo, comenzaron ayer el segundo curso de la tercera temporada. El contenido del curso, será impartido por los maestros cortadores de la academia.

Los cursos se desarrollan los primeros días de los meses establecidos y como acabamos de escuchar en esta ocasión los alumnos proceden de Sevilla, Barcelona, País Vasco y de nuestra propia localidad.

En el curso se tratarán diferentes temas como la presentación, preparación y presentación de la pieza, corte normal, corte espectáculo y catas. Además de un parte dedicada a la presentación de los platos para hostelería. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un diploma y una medalla.

El próximo curso se celebrará durante los primeros días del mes de diciembre, con el que se cerrará la temporada de este año 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *