El puente de Todos los Santos ha tenido un balance positivo en las carreteras salmantinas en las que si se han producido heridos, pero no hemos tenido que lamentar ninguna víctima en los accidentes que se han producido en la provincia. El número de víctimas mortales nacionales ha sido de 26 fallecidos, con una producida en Castilla y León.

Han sido varios los accidentes que se han producido en nuestra provincia durante el transcurso del puente de la festividad de Todos los Santos, afortunadamente no se ha producido ninguna víctima mortal, aunque si hemos tenido una veintena de heridos de diversa consideración tanto en la capital como en tramos de la provincia.

Durante el transcurso del puente de Todos los Santos, en torno a 70.000 vehículos han transitado por nuestra provincia en la que se han producido accidentes que han dejado veinte heridos de diferente consideración, pero la buena noticia está en que no ha habido ninguna víctima mortal.

No fue así en la Comunidad, donde, el puente se saldó con una sola víctima mortal en las carreteras de Castilla y León, descendiendo con respecto a años anteriores, siendo el periodo vacacional con menos siniestralidad de los últimos tres años. El único accidente mortal tuvo lugar el sábado cuando una mujer de unos 40 años de edad se salió de la vía con el turismo en el que viajaba.

En cuanto al balance nacional el puente de Todos los Santos ha dejado 26 muertos en carretera. El mes de Octubre, ha cerrado con 170 personas fallecidas en accidentes de tráfico, 21 más que el mismo mes del año anterior, que hubo 149, según datos de la DGT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *